miércoles, 4 de julio de 2012

Aún así, te quise.






Te quise mucho más de lo que imaginaba, más de lo que me podía permitir y mucho más de lo que te merecias. 
Te quise incluso cuando ya ni me querías, y ni siquiera estoy segura si lo hiciste en algún momento.
Te quise hasta cuando otro sí lo hacía y me trataba como nunca lo hiciste tú.
Te quise aunque sabía que me iba suponer perder cosas que tú nunca jamás me ibas a dar.
Y Aunque hace un tiempo dijese se acabó y me hiciese creer a mí misma que te había olvidado,no lo hice, aunque lo intenté. Aunque me lo hayas puesto fácil en muchas ocasiones. 
Te quise justo cuando nuestros caminos se separaban del todo.Cuando me prometí arrancarte de mí si ya dejaba de ser una de tus opciones.
Te quise cuando te tuve cerca y te segui quieriendo cuando te tuve lejos.
Nunca me gustaron los triángulos, menos cuando se tratan de un juego en el que la que menos se divierte soy yo.
Pero te quise, no hubo remedio.