lunes, 2 de julio de 2012

Mi mejor invento



Un sentimiento dentro del pecho cuando pienso en el nombre que acelera mi respiración.
Imposible explicarlo con palabras, imposible de entender cuando nunca lo has sentido.
Sólo sé que todo empezó con los ojos y acompañó la sonrisa.

Ese cosquilleo eléctrico.El crepúsculo que brilla y se refleja en el asfalto.

La lluvia roza mi piel y él se acerca,mis mejillas ardientes y su boca a un centímetro de mi.


Con eso bastaba.

Pero después,oscuridad,una noche sombría,un profundo silencio.

Hoy no está, él se fue.


Entonces me arrojé al vacío,y fue totalmente un impulso de ingenuidad.
Como la vida que estaba viviendo, un juego en el que estar ciego era obligatorio, un juego que perdí.
Como chocar siempre contra las rocas empujada por las olas que rompen contra ellas.Una y otra vez.
Persiguiendo algo que nunca existió, pero que fue mi mejor invento.
Mientras,sentía el vacío bajo mis pies,sin poder rectificar el camino,sin poder dar nunca más marcha atrás.