lunes, 16 de julio de 2012

I've love and I've lost



Estoy hecha de golpes, de tropezones que acabaron en caídas, de altibajos, de sonrisas forzadas, de ojos llorosos, de miradas tristes.Estoy hecha de mentiras, de 'te quieros' que nunca fueron sinceros, de un 'siempre' que no se cumplió, de promesas rotas, de besos sin amor, de amor sin libertad, de ilusiones rotas, de litros y litros de agua que derramaban por mis mejillas.Estoy hecha del vacío que dejó cuando se fue, y del dolor que causó mientras estaba.
Estoy repleta de cicatrices que caracterizan cada uno de mis rasgos, estoy repleta de pensamientos que me impiden hacer lo que quiero.
¿Entiendes ahora mi inseguridad?¿Entiendes ahora el porqué de no querer volver a verte?¿Entiendes porqué me da tanto miedo tenerte cerca? ¿Entiendes porqué no puedo aceptar un 'te quiero'?¿Entiendes porqué no quiero llorar más?¿Entiendes porqué me ahogo en mi propio vaso?¿Entiendes porqué no quiero volver a querer a alguien?.
Me robó la sonrisa, la mirada, me robó todos los besos, todas las mañanas, las tardes,las noches, me robó todos mis días, me robó las palabras, me robó la confianza, me robó la esperanza, las ilusiones, me robó todo y me dejó sin nada.
No se llevó parte de mí, se llevo todo lo que era.
Y me perdí, me perdí porque el también me perdió.

[Aún me sigo buscando, porque aún no me he encontrado]