viernes, 24 de agosto de 2012

No soy yo.


Otro dia mas que mi cielo se cubre de nubes grises.Otro dia más que mi cabeza da miles de vueltas sin saber porqué.Quizás es el día, el momento, el simple hecho de no tenerle cerca para abrazarle.Quizás es el pasado, que viene a atormentarme de recuerdos que a ratos creía haber olvidado.

Lo cierto es que no lo puedo evitar, no hay nada que me quite esa horrible sensación del cuerpo que hace que me derrumbe cada vez más y, poco a poco, vaya perdiendo la ilusión por todo.

Creí haber perdido el miedo, creí haber vencido lo que me hacía débil.Hasta me creí fuerte.Pero ahora me estoy dando cuenta de que me he convertido en una cobarde.En una persona atada a sus propias cicatrices, a su pasado, en una persona incapaz de disfrutar del presente sin tener alguna preocupación o remordimiento.En alguien que todos los dias se pinta una sorisa falsa cuando realmente en su interior no para de llorar.

Esta no soy yo, echo de menos a quien era, necesito algo que me devuelva la seguridad en mi misma, pero sobre todo, te necesito a tí.