miércoles, 19 de septiembre de 2012

Perdida.

Es algo extraño, abstracto, un sentimiento que te deja vacía.Te incomoda.Es el sentir que algo va mal y no saber concretamente el qué.Es llorar por dentro y sonreír por fuera.
Así se pasan los segundos, los minutos, las horas.Yo mirando hacia la nada y mi cabeza perdida en cualquier rincón de este cuarto.
El viento sacude las cortinas y roza mi piel, el miedo me invade y hace que me vuelva a sentir incompleta.
¿Porqué? Porque otra vez tengo esa horrible sensación de estar haciendo las cosas como no debo, esa sensación de que por algún u otro motivo no me llena.
La luna me mira desde allá arriba, amenazándome con apagarse si me apago yo también; pero mi mirada sigue estando tan oscura como el cielo, mi sonrisa ya se borra, no tengo porqué fingir.Nadie está mirando.
Nadie me preguntará qué me pasa, nadie a quien darle explicaciones.Puedo llorar tranquila a los pies de la cama.
No quiero hacerle daño, ni tampoco a mi misma.No quiero sufrir, no quiero repetir mi pasado porque por alguna razón me prometí a mi misma olvidarlo.Por amor propio.Por el reto de ser feliz y hacer feliz a los demás.
Tengo ganas de irme de aquí, de escaparme de la rutina, de amanecer tumbada en la arena fría de una playa inhabitada.Sola.Únicamente yo y mi alma.Y la capacidad de saber si te voy a necesitar.
Espero que sí, y que si lo hago, pueda tenerte cerca.