domingo, 17 de febrero de 2013

Único y nuestro

Estábamos tan unidos que nada podía separarnos.A tan pocos milímetros de mi tu boca, tu cuerpo pegado al mío.
Ambas pieles y perfumes se fusionaban volviéndose una perfecta combinación.
Tu te perdías en mi,yo me perdía contigo y por ti. Y te aseguro que en ese momento perderse se convertía en mi parte favorita.
Parecía un juego pero en realidad no lo era, ambos jugábamos a ganar para lograr una victoria conjunta, y llegábamos a la derrota cuando tus labios dejaban de besar cada rincón que me pertenece.
Entonces hay un vacío y quién sabe con que se llena.Terminamos abrazados y enredados en telas que sobran.Ese momento se vuelve único y nuestro.
Podría jurar que el mundo se detiene cuando me acaricias lentamente.Podría pasarme una eternidad abrazada a ti, a tu piel.