sábado, 20 de abril de 2013

When you ain't here

Cuando no te tenga...Me levantaré cada mañana pensando en que ya no podré abrazarte en cuanto entre por la puerta del colegio, en que no recibiré ningún "Buenos días", que me haga empezar con buen pie.
Y dejaré de salir de clase porque no me estaras esperando.
Y mi móvil dejará de sonar con alguna noticia tuya o simplemente algo sin sentido que por alguna u otra razón me ha hecho sonreír.
Y dejaré de dormir en las tardes porque no tendré a nadie que me avise que ya es hora de levantarse.
Y no tendré a nadie que me diga que estoy más bonita sin maquillaje.
Y cuando salga la luna, no habrán "Buenas noches", ni largas conversaciones que me mantendrán despierta aunque al dia siguiente las orejas delaten mi falta de sueño.
Y no habrán más tardes junto a ti, ni en mi portal, ni en tu cama, ni entre tus sábanas... Pues todo placer desaparece si no te tengo,pues sólo tu sabes cómo hacer que mi piel se erice con tan solo un beso.
Y no habrá ni una sola discusión, ni una pelea más.Y es algo que también extrañaré, a pesar de todo, las reconciliaciones son la mejor parte de ellas.
Y si no estás tu, no podré escuchar las canciones que te gustaban, que me gustaban, que nos gustaban, la música me llenará de recuerdos.Y los recuerdos no son malos, pero cuando sabes que es lo único que te queda de alguien a quien aún amas, los recuerdos duelen.
Y si no estás tu... Adiós al mejor amigo que he tenido, al mejor novio y compañero de mañanas,tardes y noches.Adiós a las caricias, a los besos, adiós a algo que me llena y cuando se va, me deja vacía.